fbpx

Primer Maratón Creativo Nahualli 2020

Perspectiva Nahualli 2020

Presentación

Bajo la premisa de crear un tema de conversación con matices positivos, la reconocida artista Melva Medina y Fernanda Ceballos, Gerente de Galería Nahualli, idearon el Maratón Creativo Nahualli, una dinámica donde los participantes inscritos debían enviar por correo electrónico y a través de sus redes sociales, quince dibujos a lo largo de quince días.

Se desarrollaron tres categorías para el Maratón: PROFESIONAL: todos los artistas con trayectoria de más de 10 años; EMERGENTES: todos los artistas en formación, estudiantes, autodidactas, etc.; y AFICIONADOS: público en general que guste de hacer proyectos creativos.

El Maratón Creativo contó con la participación de más de 160 personas en las tres categorías, convirtiendo así al Maratón Creativo Nahualli, en una importante actividad de entretenimiento y esparcimiento con un enfoque artístico, tan necesaria en la actualidad que estamos viviendo.

Los artistas seleccionados fueron galardonados con un reconocimiento (diploma) y se les ha otorgado el derecho para exponer sus 15 trabajos realizados en la Galería Nahualli, teniendo los beneficios de difusión y promoción de su obra.

“Este evento está dedicado a analizar la forma en que el cine, la música, el video, y las artes plásticas fueron el rescate de tantos durante la pandemia, así como la oportunidad de mantener la creatividad y la imaginación encendida ante la tempestad”.

Transmisión

“Durante la grabación de este programa se extremaron los protocolos sanitarios sanitizando los espacios, materieles y cuidando la sana distancia. Unicamente se retiraron los cubrebocas cuando los participantes ya se encontraban en sus asientos.”

conoce a los ganadores del maratón creativo 2020

Artistas Ganadores

Menciones honorificas maratón creativo 2020

Menciones Honoríficas

Artistas destacados Maratón creativo 2020

Artistas Destacados

Select your currency
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
×

¡Hola!

Da click en uno de nuestros representantes o envíanos un email a contacto@nahualligallery.com

× Contacta con nosotros