fbpx

Historia

CASA DE LOS ARTISTAS

Nuestra histroria

“Nahualli” es una palabra del México prehispánico, que significa lo oculto, lo escondido, lo interior y profundo.

Nuestra casa es el espacio para el espíritu de potente energía y profundidad en el quehacer cotidiano. Aquí vivimos, aquí creamos arte, aquí regalamos sueños y experiencias, aquí es donde hacemos posible y tangible lo etéreo de nuestro pensamiento. Aquí jugamos eternamente con la imaginación. Aquí brindamos la posibilidad de hacer tuya parte de nuestra vida.

Nahualli se ha construido a través del tiempo con la casualidad y el flujo del ir y venir cotidiano de una familia, nuestra consigna continua es “ser creativos bajo todas las circunstancias”.

Nuestra casa nace y se restaura en el 2005, y su carácter majestuoso ha dado espacio de una forma muy digna, a cada una de nuestras piezas de arte, dándonos la posibilidad de abrir nuestras puertas al público, para compartir nuestras creaciones. Aquí puedes disfrutar de la colección de obras de arte de una forma relajada en la calidez que brinda nuestro hogar. A través del tiempo, Nahualli ha sido partícipe de un sinnúmero de eventos en la ciudad y ha logrado posicionarse como uno de los más importantes centros culturales de Mérida.

En su espacio interior, así como en su terraza, se ven pasar artistas de múltiples disciplinas, dando albergue a eventos de teatro, performances, música, danza, cine y vídeo, literatura, así como gastronomía y enología. Por otro lado, Nahualli participa en ferias de arte y eventos extramuros en otros recintos y museos. Nuestras obras son exportadas y coleccionadas en todas partes del mundo, y es que aquí, nuestros clientes pueden adquirir piezas originales con la garantía de entablar una relación directa con los autores, teniendo la certificación personalizada de cada pieza adquirida.

Somos Nahualli, somos familia, somos calidad y exclusividad. Somos “hecho en México”.

conoce a nuestra familia

Artistas